Restaurante Fuente de la Fama

Un asador que es un referente en la zona. Lo encontrarás en el corazón de Madrid, al lado de la plaza de Antón Martín, a 5 minutos de la plaza Mayor. Fuente de la Fama es mediterráneo con toque de autor y combina sobresalientes productos de temporada con las mejores carnes y pescados frescos nacionales. Localización única y una cocina en la que se nota el esmero y la dedicación. Todo esto ha hecho que se convierta en icono.
Esmero y envidiable situación. El restaurante Fuente de la Fama de Madrid es ese lugar para reunirse en familia, el sitio que muchos eligen para sus encuentros y comidas (cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos o presentaciones). Su Solomillo de buey gallego a la parrilla, sus Lomos artesanos de sardina ahumada sobre mermelada de tomate casera, su Tartar de atún rojo de almadraba o su Lingote de cordero y bacon braseado on algunos de los protagonistas. ¡Qué mezcla tan maravillosa de sabores de toda la península! Y, para acompañar, destacable carta de vinos. Menús para celebraciones que se ajustan a diferentes presupuestos y con los que podrás degustar su cocina mediterránea y española con toque moderno de autor. Comerás bien, en cantidad y en el centro.
Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero serán válidas las reserva a la carta, no con menú.

Los miércoles, en el menú del día, deleita su cocido madrileño (sopa de cocido madrileño como primer plato y cocido completo en segundo plato) con postre o café y bebida por 13.5 IVA incluido.
Capacidad
50 Personas
Ocasiones
de negocios, reuniones familiares, menú para mediodía, menú de noche, cumpleaños
Servicios adicionales
Salas privadas, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

Añadir una revisión

Your Rating for this listing: