Escapa del secuestro más emocionante

60 minutos. Ese es el tiempo que tendrás para escapar de un secuestro por unos mercenarios, encargados de hacer todo lo posible para que no puedas salir. Encuentra todas las pistas y resuélvelas, pero hazlo antes de que el cronómetro llegue a cero o tu estancia, ¡no tendrá fin!
Jugarás en pareja, por lo que la confianza y el trabajo en equipo son clave en la realización de esta actividad. Aunque llegará un momento en el que la traición también hará acto de presencia, ya que tendrás que competir con tu propio compañero.
Deberás ser muy astuto, pues sólo despistando a tus secuestradores podrás lograr la ansiada libertad. ¡Con tu ingenio y perspicacia lo conseguirás!
Tras la explicación de la situación y la compresión de las reglas, cada jugador tendrá que pulsar su cronómetro para que la actividad dé comienzo.

Una vez pulsado, serás encerrado en una de las habitaciones, donde encontrarás una caja con la información necesaria para escapar. Para conseguirlo, tendrás que resolver todas las pistas, antes de que el tiempo se consuma. Pero deberás hacerlo con sutileza, pues los mercenarios entrarán de vez en cuando en la habitación para controlar que todo está en su sitio. Si descubren que estás intentando escapar, la dificultad para hacerlo será cada vez mayor.
No faltarán los momentos de tensión y miedo, pues tendrás que despistar a tus secuestradores con el mayor sigilo posible.
¡Prepara tu mente para superar este reto tan apasionante!
No dejes de ver el vídeo si te quieres inspirar.
Recuerda:
Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 72 horas de antelación.
Servicio prestado por el proveedor: Escape

Actividad disponible
del 16-mar al 15-abr 2019
Duración
1 hora y 15 minutos
Idioma
Español
Edad mínima
15

Video

Añadir una revisión

Your Rating for this listing: