Melia Castilla

El cómodo Meliá Castilla se encuentra a poca distancia a pie del Paseo de la Castellana. Presenta una decoración clásica y ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness y centro de bienestar Caroli.

El restaurante L’Albufera sirve una deliciosa selección de arroces y paellas. Se prepara un desayuno buffet con una gran variedad de productos frescos. Asimismo, hay otros restaurantes y bares en el establecimiento y en sus alrededores.

Las habitaciones son amplias y disponen de carta de almohadas, WiFi gratuita, baño privado y aire acondicionado. Este establecimiento madrileño cuenta con una gran variedad de habitaciones familiares.

Algunas zonas del hotel están dedicadas a las habitaciones y servicios exclusivos de The Level, como zona privada de registro de entrada y salida, desayuno buffet privado, barra libre y aperitivos, cócteles diarios en un zona privada, así como servicio de conserjería y organización de actividades en la ciudad.

Además, hay club infantil, abierto los fines de semana y festivos, servicio de guardería por un suplemento, menú infantil y tronas.

La estación de metro Cuzco está a 200 metros. Las autopistas cercanas permiten acceder fácilmente al IFEMA, al Palacio Municipal de Congresos y al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid se halla a 10 minutos a pie.

Tetuán es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, la cultura y las visitas turísticas.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Melia Castilla recibe clientes de Booking.com desde el 7 de abr de 2010.
Marca/cadena de hotel: Meliá Hotels & Resorts
Servicios más populares

Parking
WiFi
gratis
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Spa y centro de bienestar
Piscina

Reservar





Añadir una revisión

Your Rating for this listing: