Eurostars Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas, está ubicado en el Cuatro Torres Business Center, en la capital española, de modo que es una excelente opción si viajas por trabajo.

Se compone de 474 habitaciones con unas vistas al exterior que contribuyen a ofrecerte un entorno de lo más agradable. Además, todas ellas disponen de elementos domóticos que podrás controlar de manera remota y te proporcionarán aislamiento acústico, lumínico y térmico. Encontrarás dichos controles en el cabezal de la cama.

Por otro lado, todas las estancias cuentan con wifi gratuito, así como con televisión LCD con pantalla panorámica y teléfono inteligente. Asimismo, tienes baño privado con bañera, secador de pelo y productos de aseo de cortesía, ducha de hidromasaje, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado y set de planchado. Puedes pedir también camas supletorias. En algunos casos tienes la opción de pedir habitaciones conectadas. Esta es una alternativa perfecta para familias numerosas o grupos de amigos que quieren que sus habitaciones estén cerca.

Por otra parte, hay que destacar que el Eurostars Madrid Tower tiene accesos y habitaciones adaptados para personas con movilidad reducida. Por supuesto, sus instalaciones están comunicadas con ascensores, por lo que tampoco tendrás problema si vas cargado con el equipaje, ya que no hay necesidad de que lo lleves por las escaleras.

En cuanto a sus instalaciones, en este alojamiento dispondrás de salas de reuniones, centro de negocios, spa, centro fitness, sauna, bar y restaurante. Asimismo, en el alojamiento hay un parking cubierto, por lo que no tendrás ningún problema si viajas con coche o decides alquilar uno en la ciudad.

Respecto a las normas, hay que señalar que no admite mascotas. Por otro lado, el check-in se hace a partir de las 15 horas y el check-out, a las 12 horas como mucho. Ten en cuenta que se pueden hacer check-in check-out exprés.

SERVICIOS

APARCAMIENTO

Dispone de aparcamiento para clientes

FORMAS DE PAGO

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

GENERAL

Ascensores, Servicio de habitaciones

INSTALACIONES

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

INTERNET

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

MINUSVÁLIDOS

Adaptado para discapacitados

OBJETIVO

Centro de negocios

SERVICIOS

Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

SERVICIOS DE RECEPCIÓN

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Reservar

Visited 516 times, 1 Visits today

Añadir una revisión

Your Rating for this listing: