Eurostars Madrid Tower

Este hotel sofisticado con spa y gimnasio está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, WiFi gratis y TV de pantalla plana.

El Eurostars Madrid Tower se encuentra en el parque empresarial Cuatro Torres, en el paseo de la Castellana. La estación de metro Begoña está a solo 100 metros y la cercana estación de Chamartín ofrece cómodas conexiones con el centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del Eurostar Madrid cuentan con carta de almohadas, suelo de madera, ventanas grandes y baño amplio y moderno. También disponen de cepillo de vapor para la ropa y set para el cuidado del cabello.

El restaurante del Madrid Tower está situado en la planta 30, con vistas panorámicas a la ciudad, y sirve platos clásicos de la gastronomía mediterránea. También hay un piano bar.

El hotel goza de fácil acceso a las autopistas A-1 y M-11 y está a solo 3 km del estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y a 14 minutos en coche del aeropuerto de Barajas.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Eurostars Madrid Tower recibe clientes de Booking.com desde el 16 de oct de 2008.
Marca/cadena de hotel: Eurostars Hotels
Servicios más populares

Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Spa y centro de bienestar buenos
Habitaciones para no fumadores
Bar

Reservar





Añadir una revisión

Your Rating for this listing: