Novotel Madrid Center

El Novotel Madrid Center está situado en el madrileño barrio de Salamanca, a 200 metros de la línea de autobús que conecta con el aeropuerto las 24 horas. Este elegante hotel, que se encuentra a 8 minutos a pie del Parque del Retiro, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Novotel Madrid Center son modernas y cuentan con TV de pantalla plana de 37 o de 50 pulgadas, caja fuerte, baño privado con bañera o ducha de efecto lluvia, suelo de madera y hervidor eléctrico. Las habitaciones superiores y las executive incluyen cafetera Nespresso®.

El Novotel Madrid Center alberga 20 salas de conferencias con tecnología punta. Los huéspedes también tienen acceso a ordenadores Mac® y a un servicio de prensa. Asimismo, el restaurante del hotel, el Eat Bar, prepara platos tradicionales. Es moderno y dispone de una pantalla de vídeo donde se puede disfrutar de los últimos eventos deportivos.

La estación de metro más cercana es la de O’Donnell, situada a 450 metros. Además, hay una selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes a unos 5 minutos a pie. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 10 minutos en coche.

Salamanca es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la cultura y la comida.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Novotel Madrid Center recibe clientes de Booking.com desde el 7 de dic de 2003.
Marca/cadena de hotel: Novotel
Servicios más populares

Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Centro de fitness bueno
Bar

Reservar





Añadir una revisión

Your Rating for this listing: